Guía de referencia
📄️ Niveles de educación
Se utiliza en el registro de personal, para registrar el nivel de educación de cada empleado.
📄️ Acciones del empleado
Registro donde el empleado anota todas y cada una de las actuaciones que lleve a cabo en cada una de las tareas pendientes de atender de su lista.
📄️ Clasificaciones de órdenes de trabajo
Permite agrupar las órdenes de trabajo según un conjunto de características, para simplificar su uso posterior y conseguir un comportamiento uniforme.
📄️ Comprobaciones de acciones
Entidades relacionadas
📄️ Comprobaciones de tareas
Entidades relacionadas
📄️ Comprobaciones de tareas
Entidades relacionadas
📄️ Configuración de orden de trabajo
Configuración de una orden de trabajo.
📄️ Empleados asignados
Entidades relacionadas
📄️ Materiales
Entidades relacionadas
📄️ Materiales
Entidades relacionadas
📄️ Materiales
Entidades relacionadas
📄️ Materiales instalados
Características
📄️ Materiales necesarios
Entidades relacionadas
📄️ Partes de trabajo
Características
📄️ Proyectos
Un proyecto, hacer referencia a la planificación o concreción de un conjunto de acciones que se van a llevar a cabo para conseguir un fin determinado.
📄️ Tareas
Una tarea es un trabajo que deber realizar un solo operario en un tiempo limitado. Aun así, pueden existir tareas dentro de una misma orden, dirigidas a otros operarios distintos.
📄️ Tareas pendientes
Características
📄️ Tareas predefinidas
Características
📄️ Trabajos
Entidades relacionadas
📄️ Trabajos realizados
Características
📄️ Órdenes de trabajo
Documento donde se indican instrucciones por escrito, con el propósito de realizar algún trabajo o encargo de distinta naturaleza, para un cliente, obra o proyecto.