Saltar al contenido principal

Tareas

Una tarea es un trabajo que deber realizar un solo operario en un tiempo limitado. Aun así, pueden existir tareas dentro de una misma orden, dirigidas a otros operarios distintos.

Entidades relacionadas

Filtros de clasificación

Estado

Facturable

Fecha de atención

Fecha máxima de atención

Prioridad

Tiempo restante estimado

Campos de búsqueda

Referencia

Título

Propiedades

Tarea

Referencia

Indicador inequívoco de la tarea dentro de la orden de trabajo. Este valor se asigna automáticamente según se van insertando registros.

Fecha de creación

Tarea predefinida Tareas

Importar materiales

Título *

Calificativo breve de la tarea que se ha de llevar a cabo.

Principal

Descripción

Descripción detallada de la tarea.

Tiempo asignado

Tiempo total asignado para completar la intervención. Este valor, se expresa en base 10, de modo que 2,5 h, son dos horas y media (dos horas y 30 minutos).

Facturable

Tiempo invertido

Acumulado del tiempo invertido de todas las intervenciones del usuario realizadas a dicha tarea. Este valor se actualiza automáticamente a medida que se introducen registros de Acciones del empleado vinculadas a la tarea.

Tiempo teórico

Estimación realizada a pie de obra por el operario, que indica el tiempo restante (en su opinión). Este dato se actualiza automáticamente al crear o modificar registros de acciones del empleado.

Tiempo restante estimado

Tiempo restante. Se actualiza desde el registro de actuación del usuario.

Si la tarea está Cerrada, este atributo contendrá el valor 0 (ya que la tarea se considera finalizada), pero si la tarea se encuentra en curso, este valor procede del cierre de la intervención del usuario, donde le indica su estimación de tiempo para finalizar a pie de obra.

Es posible que el tiempo restante, sea superior al asignado. Esta situación se puede producir cuando la estimación del tiempo asignado no ha sido correcta, o cuando la tarea se ha prolongado por cualquier motivo

Asignación

Empleado Empleado

Estado *

Valores permitidos: Pendiente, En proceso, Descartado, Cerrado

Prioridad *

Valores permitidos: Bajo, Medio, Alto, Muy alto

Fecha de inicio

Fecha de atención prevista

Fecha de atención

Fecha máxima de atención *

Detalle del presupuesto Presupuestos