Tareas
Una tarea es un trabajo que deber realizar un solo operario en un tiempo limitado. Aun así, pueden existir tareas dentro de una misma orden, dirigidas a otros operarios distintos.
Entidades relacionadas
- Permite varios elementos de: Comprobaciones de tareas.
- Depende de: Órdenes de trabajo
Filtros de clasificación
Estado
Facturable
Fecha de atención
Fecha máxima de atención
Prioridad
Tiempo restante estimado
Campos de búsqueda
Referencia
Título
Propiedades
Tarea
Referencia
Indicador inequívoco de la tarea dentro de la orden de trabajo. Este valor se asigna automáticamente según se van insertando registros.
Fecha de creación
Tarea predefinida Tareas
Importar materiales
Título *
Calificativo breve de la tarea que se ha de llevar a cabo.
Principal
Descripción
Descripción detallada de la tarea.
Tiempo asignado
Tiempo total asignado para completar la intervención. Este valor, se expresa en base 10, de modo que 2,5 h, son dos horas y media (dos horas y 30 minutos).
Facturable
Tiempo invertido
Acumulado del tiempo invertido de todas las intervenciones del usuario realizadas a dicha tarea. Este valor se actualiza automáticamente a medida que se introducen registros de Acciones del empleado vinculadas a la tarea.
Tiempo teórico
Estimación realizada a pie de obra por el operario, que indica el tiempo restante (en su opinión). Este dato se actualiza automáticamente al crear o modificar registros de acciones del empleado.
Tiempo restante estimado
Tiempo restante. Se actualiza desde el registro de actuación del usuario.
Si la tarea está Cerrada, este atributo contendrá el valor 0 (ya que la tarea se considera finalizada), pero si la tarea se encuentra en curso, este valor procede del cierre de la intervención del usuario, donde le indica su estimación de tiempo para finalizar a pie de obra.
Es posible que el tiempo restante, sea superior al asignado. Esta situación se puede producir cuando la estimación del tiempo asignado no ha sido correcta, o cuando la tarea se ha prolongado por cualquier motivo
Asignación
Empleado Empleado
Estado *
Valores permitidos: Pendiente, En proceso, Descartado, Cerrado
Prioridad *
Valores permitidos: Bajo, Medio, Alto, Muy alto