Tareas pendientes
Ubicación: Tareas ➔ Tareas pendientesSirve para proporcionar una visión general de las tareas que un empleado tiene asignadas, pero aún no ha completado. Este tipo de informe es valioso tanto para los empleados como para los gerentes de equipo. Algunos de los propósitos y beneficios incluyen:
- Seguimiento de Tareas: Permite a los empleados y a los supervisores realizar un seguimiento efectivo de las tareas que están pendientes y necesitan atención. Recuerde que la interfaz esta especialmente diseñada para que el empleado realice el seguimiento mediante un dispositivo móvil o smartphone.
- Organización del Trabajo: Ayuda a organizar y priorizar las tareas pendientes, lo que facilita la gestión eficiente del tiempo y de los recursos.
- Planificación: Permite a los empleados planificar sus actividades diarias, semanales o mensuales al visualizar las tareas que deben completarse en el futuro cercano.
- Cumplimiento de Plazos: Facilita el cumplimiento de plazos al recordar a los empleados sobre las tareas pendientes y las fechas límite asociadas.
- Identificación de Cargas de Trabajo: Permite a los gerentes identificar si un empleado tiene una carga de trabajo equilibrada o si hay áreas donde se necesita redistribuir tareas para evitar el agotamiento o retrasos.
- Comunicación: Puede mejorar la comunicación entre los miembros del equipo y con los supervisores al proporcionar una visión clara de lo que está pendiente.
- Evaluación del Desempeño: Los informes de tareas pendientes también pueden ser utilizados como parte de la evaluación del desempeño para evaluar la productividad y eficiencia de un empleado.
- Priorización: Ayuda a los empleados a priorizar sus tareas según su importancia y urgencia, lo que contribuye a una gestión efectiva del tiempo.
Filtros Puede aplicar filtros por varios conceptos, como, por ejemplo, Destinatario de la tarea, fechas máximas de atención, estado (pendiente, en proceso, cerrado, en pausa, planificado, descartado), cliente, proyecto, clasificación (entre otros).
Creación y cierre de acciones. Este informe, muestra las tareas indicando a que Orden de trabajo se corresponden. Proporciona funcionalidad para crear acciones directamente desde este apartado.
Registro de materiales Para registrar materiales, el sistema verifica la existencia de un albarán de venta pendiente de facturar, asociado al cliente y obra correspondientes. En caso de encontrarlo, el sistema lo presenta en modo de modificación para permitir la adición de materiales al documento existente. En ausencia de tal albarán, crea un nuevo documento destinado a registrar los materiales.