Saltar al contenido principal

Clasificaciones de órdenes de trabajo

Permite agrupar las órdenes de trabajo según un conjunto de características, para simplificar su uso posterior y conseguir un comportamiento uniforme.

Características

  • Ubicación: Configuraciones work_outline Clasificaciones de órdenes de trabajo
  • Se mantiene registros independientes por cada sociedad

Campos de búsqueda

Descripción

Etiquetas

Nombre

Referencia

Propiedades

Referencia *

Nombre *

Descripción

Deshabilitado

Tipo de documento

  • Referencia: Identificador inequívoco de la clasificación.
  • Nombre: Nombre de la clasificación
  • Descripción: Descripción larga de la clasificación

Contador Configuraciones

Asigna un contador a la clasificación, que se utilizará al crear nuevas órdenes de trabajo.

Informe predeterminado

Predetermina el formato de edición de la presentación preliminar del documento

Facturable

Predetermina el valor al crear nueva orden de trabajo

Días máximos de atención

Predetermina los días máximos de atención al crear la orden.

Centro de trabajo Configuraciones

Encargado Empleado

Etiquetas

GUID