Novedades Noviembre 2023
Ventas
Asistente anticipo de ventas
A través de este asistente para crear anticipos, situado en el apartado de ventas, se pueden facturar, de una forma ágil, rápida y sencilla, los anticipos realizados por clientes correspondientes a los presupuestos emitidos. Posteriormente y cuando se quiera compensar el anticipo, se habilita el campo para asociar el anticipo con la factura que corresponda descontarlo.
Nuevo módulo de contabilidad
Se trata de una solución innovadora y eficiente, perfectamente integrada en el ecosistema de soluciones pymesoft.cloud, que ofrece las siguientes ventajas:
- Herramienta clave para conocer en qué situación y condiciones se encuentra una empresa.
- Puede trabajar en varios ejercicios abiertos simultáneamente.
- Contabiliza automáticamente tus ingresos, gastos, facturas, cobros, pagos, impuestos y más, con solo unos clics.
- Permite la consolidación de estados financieros.
- Puede generar documentos contables profesionales, como por ejemplo diarios, mayores o balances.
- Permite la colaboración con su asesor, compartiendo la información necesaria, sin papeleos ni desplazamientos.
Integración de los vídeos de formación en la aplicación
En cada apartado o tira y en cada uno de los asistentes de creación de pymesoft, se añade un video con una descripción informativa y explicativa de los pasos a realizar.
Tareas
Kanban de tareas
En el menú de Tareas, se habilita el submenú Kanban de Tareas. En el mismo y con un modo de vista Kanban se permite tener una visión de la situación del estado de las tareas (En progreso, ). Permitiendo un filtrado por operario asignado, fecha atención prevista, estado, cliente y obra, emisor, etc.
Acciones del empleado sin planificar
Nuevo asistente para la introducción de tareas o acciones sin planificar, las cuales pueden estar vinculadas o no a una órden de trabajo.
Trabajos no planificados
Nuevo asistente que permite la introducción de trabajos del empleado no planificadas.
Nuevo estado
En las órdenes de trabajo y acciones del empleado, se añade la posibilidad de dejar en estado "En pausa" a la tarea.
Check-list de tareas
El check-list en una tarea permite organizar y controlar las actividades que se deben realizar en un proceso o trabajo, y que se vincula con un tarea concreta.
Almacenes
Impresión código de barras
Se habilita el informe para impresión de etiquetas de productos, con el correspondiente código de barras.
Presupuestos
Nueva versión
Podemos crear una nueva versión de un presupuesto existente. Permitiendo así su trazabilidad.
Finanzas
Agrupación recibos en remesas
Al realizar una remesa de cobros, se permite agrupar los recibos de un mismo cliente. Para ello, al crear la remesa, se deberá marcar el botón "Agrupar recibos del mismo cliente", situado en el grupo Detalles de cobro de la remesa.
Previsión de cobros
Desde esta apartado se habilita el botón de Cobro. Permitiendo realizar cobros directamente desde la previsión.
Formato de edición de recibo
Nuevo formato de impresión del informe de recibo de cobro.
Compras
En la clasificaciones de facturas de compra, se habilita el campo "Anticipo", que marcándolo permite realizar entrada de facturas de compra como un anticipo. Permitiendose descontar a posteriori, una vez recibido el material o servicio.
CRM
Informes nuevos
- Oportunidades y actividades: Nos aparecen las oportunidades asociadas a sus correspondientes actividades, puediento filtrar por Campaña, persona asignada, por su creador, por el estado y tipo de actividad.
- Informe de actividades: Permite listar las activades asociadas a la oportunidad, filtradas por la persona asignada y el estado de la actividad.