Cómo...
📄️ Automatizar la apertura de una actividad
Para crear una nueva actividad, debe indicar la fecha de inicio y el tipo de origen. El tipo de origen se refiere al módulo o sección de la aplicación con la cual está relacionada la actividad, como por ejemplo una Oportunidad.
📄️ Crear nota o tarea
Asistente vinculado al apartado de Actividades del CRM. Este asistente facilita el registro de actividades como pensamientos, ideas, recordatorios, detalles importantes u otra información que desee conservar para futuras referencias.
📄️ Crear proceso de venta
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📄️ Crear recordatorio
Un recordatorio es un registro que ayuda a no olvidar realizar una tarea o cumplir con un compromiso en una fecha y hora específicas. Estos ayudan a gestionar el tiempo de manera más eficiente y aseguran que se cumplan compromisos importantes, evitando olvidos o retrasos.
📄️ Crear reunión
Este asistente facilita la programación eficiente de citas o reuniones con clientes, mejorando la coordinación entre equipos internos y externos.
📄️ Crear de forma automática oportunidades
La creación automática de oportunidades, es una funcionalidad que permite agilizar y simplificar el proceso de gestión de Oportunidades comerciales. Esta característica específica tiene varios propósitos y beneficios.