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Actividades

Ubicación: Crm person_search Actividades

Descripción

Las actividades se realizan sobre registros de Oportunidades o Incidencias. Por lo común, estas tienen más de una actividad.

Cuando se asigna a un usuario una actividad procedente de una oportunidad o incidencia definida, el aplicativo envía una notificación automática mediante correo electrónico al usuario asignado.

Como ejemplo, imagine que tiene registrada una oportunidad vinculada a un cliente determinado, que ha manifestado interés en uno de nuestro producto. Antes de ganarla pueden requerirse diversas actividades como pueden ser realizar una llamada telefónica, enviar un correo electrónico, o fijar calendario para una reunión.

Durante su ciclo de vida, una actividad pasará por diversos estados (Nuevo, En espera, En progreso o Cerrado), y el sistema conocerá en todo momento la situación histórica y actual. Puede anotar actividades diferidas en el tiempo. En este caso, deberá rellenar las fechas de inicio y finalización del grupo de datos de seguimiento.

Dentro de la gestión de actividades se amplia el origen de datos, (por ejemplo: presupuestos, cobros/remesas, documentos de compra, etc.), a fin de mejorar la integración del CRM con la aplicación.

Significa que si lleva a cabo una gestión con un cliente, puede crear el registro de la Actividad directamente desde el cliente sin necesidad de crear la Oportunidad o Incidencia (como se requería en la versión anterior).

Igualmente, si realiza una gestión sobre un presupuesto, lo lógico será que registre la Actividad directamente desde el Presupuesto.

Para crear la actividad en los términos indicados, solamente es preciso clicar en el botón situado en la barra de herramientas denominado “Crear” y desde ahí, clicar el enlace Actividad.

Si clica en el botón “Crear” del mantenimiento de Clientes, apreciará que no solo aparece una opción denominada “Actividad” para facilitar la creación de la Actividad de ese Cliente, sino que contiene otras como Cobros, Órdenes de Trabajo, Presupuesto, Documento de venta, etc. que facilitan la creación de cualquier documento en el que intervenga el Cliente.

Indicar que se extiende esta funcionalidad a cualquier origen de datos (o apartado) de la aplicación.

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