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Oportunidades

Son posibilidades concretas de venta que siempre tienen asociado un destinatario (cliente o cliente potencial).

Características

  • Ubicación: Crm saved_search Oportunidades
  • Se mantiene registros independientes por cada sociedad

Filtros de clasificación

Basada en producto

Campaña

Clasificación de oportunidad

Destinatario

Estado

Fecha de acción

Fecha ganado

Fecha perdido

Fecha último cambio de activitad

Vendedor

Campos de búsqueda

Correo electrónico

Etiquetas

Nombre de contacto

Nombre del cliente

Referencia

Título

Propiedades

Principal

Referencia *

Fecha de acción *

Fecha en la que se genera la oportunidad.

Clasificación de oportunidad CRM

Estado *

  • Nuevo: Se registró una nueva oportunidad, aunque todavía no se ha realizado ninguna actividad sobre ella.
  • En espera: Se registró un nueva oportunidad, y que queda en espera de realizar acciones sobre ella.
  • En proceso: Se han realizado trabajos específicos en la oportunidad, aunque todavía se encuentra en proceso.
  • Ganado: Significa que el cliente potencial, se convirtió en cliente (si todavía no lo era), adquiriendo el producto o servicio ofrecido.
  • Perdido: Se debe interpretar como que se perdió la oportunidad porque el cliente o cliente potencial rechazó la oferta.

Nuevo cliente ganado

Esta casilla, solamente es visible cuando la oportunidad se ganó o perdió, permaneciendo oculto para el resto de estados. Se considera cerrada si el campo Estado, contiene alguno de los dos valores indicados.

En el instante en que se cierra una oportunidad, el sistema comprueba el estado actual del destinatario (en el registro de clientes). Si en ese instante, el estado del cliente es igual a Potencial y además la oportunidad se ha ganado, se considera que se acaba de producir una conversión de LEAD a Cliente. En este caso, este check-box queda marcado.

Si en el instante del cierre, el destinatario ya fuera cliente, este check-box no quedaría marcado. Esta casilla, se utiliza en el reporting para calcular el número de conversiones a cliente que se han producido en un período de tiempo.

Tipo de identificación en país de residencia

Valores permitidos: 01: CIF-NIF-NIE, 02: NIF-IVA intracomunitario, 03: Pasaporte, 04: Documento oficial de identificación expedido por el país o territorio de residencia, 05: Certificado de Residencia, 06: Otro documento probatorio

CIF / NIF / NIE

Campaña CRM

Opcionalmente, la oportunidad puede estar vinculada a una campaña. En tal caso, selecciónela de la lista.

Destinatario * Clientes

Basada en producto Productos

Título *

Descripción

Descripción detallada de la oportunidad.

Presupuesto Presupuestos

Número de presupuesto vincuolado a la oportunidad

Importe estimado

Tag

Afiliación

Afiliado

Atención

Vendedor Configuraciones

Seguimiento

Fecha de inicio

Fecha de finalización

Fecha nuevo

Fecha en progreso

Fecha en que se cambio el estado de la Oportunidad a En progreso

Fecha ganado

Fecha perdido

Fecha en espera

Probabilidad de éxito

Valores permitidos: Bajo, Medio, Alto, Muy alto

Última activitad CRM

Fecha último cambio de activitad

Contacto

Contacto con el cliente

Nombre de contacto

Se permite seleccionar cualquier contacto dado de alta en la ficha del cliente.

Teléfono

Correo electrónico

Dirección

Dirección del cliente

Selección de la dirección entre las que constan en el registro del cliente

Dirección

Código postal Bases

País Bases

Población

Provincia

Ubicación