Saltar al contenido principal

Introducir un traspaso entre almacenes

El traspaso entre almacenes consiste en el envío de un producto o conjunto de productos, de un almacén a otro de la misma empresa.

Para llevar a cabo el traspaso de productos a otro almacén, seguiremos los siguientes pasos:

1. Acceder al apartado de "Almacenes" y seleccionar "Documentos de almacén". A continuación, hacer clic en el botón "Crear".

2. Dentro de los asistentes disponibles, seleccionar el de "Traspaso entre almacenes".

3. En el primer apartado del asistente, elegimos el almacén origen de los productos y el almacén destino de los mismos. La clasificación, por defecto, es "Traspaso entre almacenes" y la fecha, por defecto, es la del día de hoy.

3. Para cerrar este apartado, pulsar "Cerrar traspaso entre almacenes e insertar detalles".

4. En este punto y pulsando el botón "Crear detalles", ya se pueden introducir los productos a traspasar. Una vez creado el apartado principal del documento, en el apartado de detalles, creamos los movimientos de los productos a traspasar.

5. Una vez introducidos y después de guardar el documento, se puede visualizar en los movimientos del producto el resultado de la regularización. Para ello, volvemos al contenido del almacén y podemos comprobar que estos productos han cambiado su ubicación al nuevo almacén de destino.