Conexión
El proceso de conexión, permite que un usuario autorizado, acceda a la solución pymesoft.cloud®, para manejar su funcionalidad.
Para establecer la conexión, se requiere de una credencial de acceso, que se compone de una dirección de correo electrónico y una contraseña. Esta credencial se obtiene a partir de un proceso de invitación que inicia el administrador o contacto administrativo de la suscripción.
El proceso de invitación, funciona del siguiente modo:
El administrador envía una invitación (a través de correo electrónico), a todos aquellos usuarios a los que desea autorizar el acceso. El administrador podrá invitar a tantos usuarios como licencias haya adquirido.
El usuario recibe el correo, que contiene un enlace que deberá clicar para aceptar la invitación.
En caso de que no acepte la invitación después de los dos dias siguientes a su envío, se le enviara un correo recordatorio para acceder a la aplicación. Y así sucesivamente hasta que acepte la invitación.
Para completar este proceso, el usuario no ha de estar registrado en el registro de entidades. En caso afirmativo, deberá indicar su contraseña y posteriormente validar la credencial.
Una vez completado el proceso de anexión, ya puede acceder a la aplicación y utilizar su funcionalidad, accediendo a https://www.pymesoft.cloud
Tenga en cuenta que un mismo usuario (es decir, con la misma dirección de correo electrónico), puede tener acceso a distintas suscripciones (incluso de distintos clientes). Para ello simplemente ha de aceptar la invitación que recibe de cada una de ellas.
El sistema de licenciamiento, se basa en que cada persona, tenga una credencial exclusiva para su uso. No está autorizado que usuarios distintos se conecten con la misma credencial a la solución, aunque sí se permite que existan distintas conexiones con la misma credencial, si el usuario accede desde distintos dispositivos (PC de escritorio, Tablet, móvil...) y estos accesos no son concurrentes.