Por qué debería usar pymesoft.cloud
Aspiramos a estandarizar una nueva forma de trabajar de las pymes
para hacerlas más productivas y exitosas.
Supone un gran salto tecnológico y cualitativo que sitúa la gestión de su negocio en la senda del siglo XXI. La plataforma está en un proceso constante de mejora y modernización.
Cuenta con unas magníficas características generales, que le permiten reducir tiempos y costes. (Se elimina la necesidad de instalar y configurar software en sus propios equipos).
Proporciona un marco inmejorable para el teletrabajo porque se trata de una solución ubicua, en la que las personas pueden desarrollar su trabajo desde todas partes y al mismo tiempo.
Solución profesional, muy especializada, capaz de satisfacer al más exigente, sin renunciar a la sencillez. No todos los fabricantes de software están en disposición de ofrecer una calidad y experiencia de uso como la que experimentará con pymesoft.cloud®.
Este software ha sido diseñado y realizado por Programación Integral ®. Empresa con más de 30 años de experiencia que da soporte a más de 20.000 usuarios. Está certificada por Microsoft, AENOR, y figura en el registro oficial de licitadores y empresas clasificadas del estado.
Inmejorable servicio posventa. Nuestro equipo de cualificados profesionales está a su disposición para proporcionarle la formación, y el soporte hot-line que necesite. Porque lo importante no es solo tener un buen software, hay que sacarle todo su rendimiento.
Niveles de servicio adaptados a sus necesidades. Según sus necesidades, podrá escoger la cantidad de recuros e infraestructura vinculada a su suscripción.
El nivel de servicio, determina la cantidad de recursos e infraestructura vinculada a cada suscripción.
En el nivel de servicio, se encuentra la calidad del hosting, tamaño máximo de la BBDD, capacidad del Storage para documentos, número de usuarios y sociedades máximas por suscripción, DTU,s de rendimiento, modalidad de copia de seguridad, Internacionalización y soporte telefónico.
La factura que recibió a la contratación del servicio, determinará con exactitud el nivel de servicio que le corresponde. En cualquier caso, es posible incrementar o disminuir el nivel de servicio en cualquier momento.
Los niveles de servicio disponibles en la actualidad, son:
| Característica | Nivel A | Nivel B | Nivel C |
|---|---|---|---|
| Hosting | PI | Microsoft Azure ® | Microsoft Azure ® |
| BBDD | Hasta 1 GB | Hasta 1.5 GB | Hasta 2 GB |
| Licencias de usuario | 1 | 1 | 1 |
| Storage documentos | Hasta 5 GB | Hasta 25 GB | Hasta 50 GB |
| Query Life time (2) | 24 h | 8 h | 2 h |
| Soporte | Respuesta máxima en 24h | Respuesta máxima en 24h | Respuesta máxima en 24h Soporte telefónico: Atención prioritaria |
| Usuarios máximos permitidos | 5 | 25 | >25 |
| Sociedades máximas permitidas | 2 | 5 | >5 |
| Creación de registros | Ilimitado | Ilimitado | Ilimitado |
| Rendimiento DTU | Basic | Basic | Basic |
| Copia de seguridad (3) | 7 últimos días | 7 últimos días | 7 últimos días |