Saltar al contenido principal

Por qué debería usar pymesoft.cloud

  • Aspiramos a estandarizar una nueva forma de trabajar de las pymes

  • para hacerlas más productivas y exitosas.

  • Supone un gran salto tecnológico y cualitativo que sitúa la gestión de su negocio en la senda del siglo XXI. La plataforma está en un proceso constante de mejora y modernización.

  • Cuenta con unas magníficas características generales, que le permiten reducir tiempos y costes. (Se elimina la necesidad de instalar y configurar software en sus propios equipos).

  • Proporciona un marco inmejorable para el teletrabajo porque se trata de una solución ubicua, en la que las personas pueden desarrollar su trabajo desde todas partes y al mismo tiempo.

  • Solución profesional, muy especializada, capaz de satisfacer al más exigente, sin renunciar a la sencillez. No todos los fabricantes de software están en disposición de ofrecer una calidad y experiencia de uso como la que experimentará con pymesoft.cloud®.

  • Este software ha sido diseñado y realizado por Programación Integral ®. Empresa con más de 30 años de experiencia que da soporte a más de 20.000 usuarios. Está certificada por Microsoft, AENOR, y figura en el registro oficial de licitadores y empresas clasificadas del estado.

  • Inmejorable servicio posventa. Nuestro equipo de cualificados profesionales está a su disposición para proporcionarle la formación, y el soporte hot-line que necesite. Porque lo importante no es solo tener un buen software, hay que sacarle todo su rendimiento.

  • Niveles de servicio adaptados a sus necesidades. Según sus necesidades, podrá escoger la cantidad de recuros e infraestructura vinculada a su suscripción.

  • El nivel de servicio, determina la cantidad de recursos e infraestructura vinculada a cada suscripción.

    En el nivel de servicio, se encuentra la calidad del hosting, tamaño máximo de la BBDD, capacidad del Storage para documentos, número de usuarios y sociedades máximas por suscripción, DTU,s de rendimiento, modalidad de copia de seguridad, Internacionalización y soporte telefónico.

La factura que recibió a la contratación del servicio, determinará con exactitud el nivel de servicio que le corresponde. En cualquier caso, es posible incrementar o disminuir el nivel de servicio en cualquier momento.

Los niveles de servicio disponibles en la actualidad, son:

CaracterísticaNivel ANivel BNivel C
HostingPIMicrosoft Azure ®Microsoft Azure ®
BBDDHasta 1 GBHasta 1.5 GBHasta 2 GB
Licencias de usuario111
Storage documentosHasta 5 GBHasta 25 GBHasta 50 GB
Query Life time (2)24 h8 h2 h
SoporteRespuesta máxima en 24hRespuesta máxima en 24hRespuesta máxima en 24h
Soporte telefónico: Atención prioritaria
Usuarios máximos permitidos525>25
Sociedades máximas permitidas25>5
Creación de registrosIlimitadoIlimitadoIlimitado
Rendimiento DTUBasicBasicBasic
Copia de seguridad (3)7 últimos días7 últimos días7 últimos días