Saltar al contenido principal

Clientes

Ubicación: Contactos person Clientes

Descripción

Sirve para almacenar los datos principales del cliente, datos de contacto, direcciones, datos de facturación, Información de impuestos, datos financieros y datos adicionales.

Tipos de registro permitidos

Potencial: Se considera un registro con información de un lead o cliente potencial. Los registros en este estado, no requieren la introducción del valor Dni Nif/ Nie.

Los registros en este estado, se pueden utilizar en CRM y Presupuestos, aunque no se admiten en Documentos de venta, en cuya lista de consulta, aparecerán deshabilitados.

Activo: Valor predeterminado al crear un nuevo cliente. Indica que en la actualidad se mantiene una relación con el cliente.

Inactivo: Indica que, por algún motivo, el cliente dejó de serlo.

Tareas habituales

Datos de la efactura

Se permite la introducción de los datos referentes a la factura electrónica, como Literales legales y centros administrativos para el envío de facturas a las administraciones públicas. En la elaboración de la factura electrónica se utilizarán estos datos, siempre y cuando no se informen en la obra/proyecto o en la factura.

Contenido relacionado