Clientes
Ubicación: Contactos ➔ ClientesDescripción
Sirve para almacenar los datos principales del cliente, datos de contacto, direcciones, datos de facturación, Información de impuestos, datos financieros y datos adicionales.
Tipos de registro permitidos
Potencial: Se considera un registro con información de un lead o cliente potencial. Los registros en este estado, no requieren la introducción del valor Dni Nif/ Nie.
Los registros en este estado, se pueden utilizar en CRM y Presupuestos, aunque no se admiten en Documentos de venta, en cuya lista de consulta, aparecerán deshabilitados.
Activo: Valor predeterminado al crear un nuevo cliente. Indica que en la actualidad se mantiene una relación con el cliente.
Inactivo: Indica que, por algún motivo, el cliente dejó de serlo.
Tareas habituales
Datos de la efactura
Se permite la introducción de los datos referentes a la factura electrónica, como Literales legales y centros administrativos para el envío de facturas a las administraciones públicas. En la elaboración de la factura electrónica se utilizarán estos datos, siempre y cuando no se informen en la obra/proyecto o en la factura.