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digitized documents

Ubicación: Adjuntos preview digitized documents

Se trata de un servicio dependiente del módulo de compras, diseñado para agregar fotografías de tickets de gasto usando el Smartphone. Este procedimiento permite que el personal administrativo de la empresa detecte este tipo de documentos inmediatamente, pudiendo proceder a su rápido registro en el sistema.

Para agregar un documento, se requieren los siguientes pasos:

1. Selección de documentos

Al ejecutar este asistente desde su dispositivo, se detectará la cámara si la tiene, permitiendo tomar directamente fotografía del ticket. Una vez tomada y enviada, aparecerá presentación preliminar de la misma en su vista actual.

Seleccione el botón Siguiente para acceder al siguiente paso del asistente.

2. Resumen selección documentos

  • Elemento: Aparece el texto Documentos de compra. Este dato se asigna automáticamente y se debe interpretar que este apartado (Documentos de compra), es el que espera recibir el documento enviado.
  • Nombre: Nombre del archivo que contiene la imagen enviada. Si la imagen fue tomada por un Smartphone, se le asignará un nombre automáticamente (distinto del resto)
  • Observaciones: La persona que envía en documento, opcionalmente puede añadir un comentario u observación que pueda resultar relevante a la persona que posteriormente procesará el documento.
  • Fecha de creación: Recoge la fecha del instante o grabación del elemento.
  • Tamaño: Indica el taño de la imagen (expresado en Kbytes)

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